Estas tres pequeñas niñas de Oklahoma, Estados Unidos, tuvieron que batallar contra extrañas formas de cáncer. Una fotógrafa llamada Lora Scantling se enteró de su historia y las fotografió en abril del 2014; a un año de la imagen, ellas se convirtieron en amigas y ya pueden considerarse todas unas luchadoras.

Se trata de Rheann Franklin (7), Ainsley Peters (5) y Rylie Hughey (4), quienes continuaron siendo amigas a lo largo del tratamiento y cuyas fotos se volvieron virales. Hasta que el pasado verano (invierno acá), les confirmaron que estaban oficialmente sanas.

Lee también: Los horribles mails que le enviaron a una presentadora por estar embarazada

Así que las tres niñas volvieron a reunirse para una sesión fotográfica, pero esta vez con sus ojos abiertos y llenas de sonrisa, como recoge el portal femenino Cosmopolitan. Además, le hicieron un guiño a la famosa imagen feminista “Rosie la Remachadora”.

“La primera toma fue con sus ojos cerrados, porque de esa forma estaban la una para la otra durante la batalla y se apoyaban entre ellas. Esta vez quise demostrar que el lazo sigue siendo fuerte y que ellas vencieron juntas”, detalló la fotógrafa.

Lora Scantling
Lora Scantling

La última quimoterapia de Rheann fue esta semana, Ainsley se mantiene en una fase estable y seguirá en quimoterapia hasta el otoño (primavera acá), mientras que Rylie ya celebra 15 meses sin cáncer.

Puedes revisar el resto de las fotos a continuación:

[huge_it_gallery id=”312″]