Sociedad

2015-07-29T10:46:33-03:00 29 julio, 2015, a las 10:46Publicado por: Cecilia Ananías

Esta joven inglesa quería las cejas de Cara Delevingne: Así de mal resultó

Dimitrios Kambouris | AFP
Dimitrios Kambouris | AFP

La actriz y modelo inglesa, Cara Delevingne, se ha convertido en la inspiración de miles de adolescentes, quienes buscan distintas maneras de emular su look. Fue el caso de Polly Smith, una joven también británica de 19 años que decidió desembolsar 35 mil pesos para tener sus mismas cejas.

El procedimiento cosmético fue llevado a cabo en un salón de belleza, donde cortaron, aplicaron cera y luego tintura sobre esta área. Como detalla al medio inglés Mirror, al principio lucía genial… hasta que un par de horas después, sus cejas se enrojecieron y comenzaron a picar.

Lee también: Estas jóvenes querían tener los labios de Kylie Jenner: Así de mal resultó

A la mañana siguiente, se dio cuenta de que sus ojos se habían hinchado tanto, que apenas podía abrirlos. A eso se le sumó una infección, que dejó completamente amarillas sus cejas. “Fue horrible. Un día podía estar ok con eso y reírme de eso, pero pronto comenzaba a llorar”, declaró a este medio.

SWNS

SWNS

Los médicos le diagnosticaron una severa alergia a la tintura y es posible que el procedimiento le deje cicatrices de por vida. De momento, se encuentra tomando una mezcla de antibióticos, esteroides y antihistamínicos, los cuales provocaron que sus cejas se cayeran.

La adolescente es bailarina, por lo que teme que este problema atente contra su carrera: “Ser una intérprete con un rostro desfigurado me va a afectar en las audiciones”, agregó. Lo peor de todo, es que ella se realizó un pequeño test de alergia antes de aplicarse la tintura y no obtuvo reacción.

SWNS

SWNS

“Me hice un tratamiento para tener unas bonitas cejas y ahora están más desiguales que nunca. Me siento tan decepcionada”, concluyó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5