La actriz y modelo inglesa, Cara Delevingne, se ha convertido en la inspiración de miles de adolescentes, quienes buscan distintas maneras de emular su look. Fue el caso de Polly Smith, una joven también británica de 19 años que decidió desembolsar 35 mil pesos para tener sus mismas cejas.

El procedimiento cosmético fue llevado a cabo en un salón de belleza, donde cortaron, aplicaron cera y luego tintura sobre esta área. Como detalla al medio inglés Mirror, al principio lucía genial… hasta que un par de horas después, sus cejas se enrojecieron y comenzaron a picar.

Lee también: Estas jóvenes querían tener los labios de Kylie Jenner: Así de mal resultó

A la mañana siguiente, se dio cuenta de que sus ojos se habían hinchado tanto, que apenas podía abrirlos. A eso se le sumó una infección, que dejó completamente amarillas sus cejas. “Fue horrible. Un día podía estar ok con eso y reírme de eso, pero pronto comenzaba a llorar”, declaró a este medio.

SWNS
SWNS

Los médicos le diagnosticaron una severa alergia a la tintura y es posible que el procedimiento le deje cicatrices de por vida. De momento, se encuentra tomando una mezcla de antibióticos, esteroides y antihistamínicos, los cuales provocaron que sus cejas se cayeran.

La adolescente es bailarina, por lo que teme que este problema atente contra su carrera: “Ser una intérprete con un rostro desfigurado me va a afectar en las audiciones”, agregó. Lo peor de todo, es que ella se realizó un pequeño test de alergia antes de aplicarse la tintura y no obtuvo reacción.

SWNS
SWNS

“Me hice un tratamiento para tener unas bonitas cejas y ahora están más desiguales que nunca. Me siento tan decepcionada”, concluyó.