Sociedad

2015-07-22T16:40:07-03:00 22 julio, 2015, a las 16:40Publicado por: Pablo Cabeza

Una mujer murió de cáncer dejando a 4 hijas solas: Esto hizo su mejor amiga

NY Daily News
NY Daily News

Una madre del oeste de Nueva York, Estados Unidos, cumplió el último deseo de su mejor amiga quien perdió la batalla contra un cáncer de cerebro.

Laura Ruffino y Elizabeth Diamond se conocieron en la escuela cuando eran apenas unas niñas, y desde entonces se convirtieron en las mejores amigas, hasta que Elizabeth falleció en abril pasado, producto de un cáncer cerebral diagnosticado en 2014, y que ya estaba en etapa 4, según reportó el New York Daily News.

Elizabeth, quien trabajaba como oradora motivacional, era madre soltera de cuatro hijas, Lilyan, Ella, Samona y Tara, quienes tienen entre 5 y 12 años.

Ella dijo ‘si me pasa cualquier cosa quiere que tú cuides de mis hijas’, a lo que le respondí inmediatamente que sí, indica Ruffino, quien ya tiene dos hijas junto a su marido, Rico.

El matrimonio se comprometió con su amiga, y a pesar de los costos económicos que implica tener a cuatro integrantes más en la familia, ellos igualmente aceptaron el desafío y continúan dando la pelea.

Es difícil hablar sobre eso, porque aún es difícil, es una cosa grande, aunque para nosotros es solo nuestra vid“, agregan.

Captura

Captura

Es por eso que a través de una página de recaudación de fondos, creada por la organización sin fines de lucro, Buffalo Wellness Center, de la cual Diamond era parte, ya se han conseguido cerca de 5 mil dólares, para que los Ruffino construyan más dormitorios y compren un auto más grande.

Elizabeth es la dueña de un salón de belleza y spa, y su marido es profesor de tecnología en un colegio cercano, y a pesar de que no son millonarios, ellos está haciendo el mayor esfuerzo en poder darle una buena vida a las cuatros nuevas hijas que adoptaron.

Esta familia está haciendo todo lo posible para que las hijas de Diamond se sientan amadas y parte de la familia“, escribió el Buffalo Wellness Center, invitando a aportar a quienes se conmuevan con esta historia.

Captura

Captura

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5