Era una de las mujeres más atractivas de su país y su popularidad se había ido a la nubes después de coronarse Miss Bosnia y llegar a la industria de las conejitas, sin embargo, de un día para otro su glamour se fue al tacho de la basura.

Slobodnka Tosic de 29 años fue extraditada a su país natal después de haber sido capturada en Croacia por los delitos de homicidio y robo. En concreto, ella está siendo acusada de participar en cinco asesinatos y millonarios robos por un monto cercano a los 4 millones de euros, es decir, 2 mil 800 millones de pesos.

Lee también: El impactante caso de la ex bailarina con implantes de senos de 13 kilos: Logró reducirlos

El cambio radical en su vida, donde pasó del mundo de la moda al lúgubre de la delincuencia, se habría producido por sus tortuosas relaciones amorosas, primero con su ex Djordje Zdrale, que formaba parte de la mafia bosnia, y también con su actual novio, Darko Elez, que es uno de los líderes de la mafia de aquel país europeo.

De acuerdo a lo acotado por diario La Tercera, la guapa Slobodnka Tosic ahora enfrentará cargos por todos los delitos mencionados anteriormente.

Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail