Sociedad

2015-07-02T18:25:20-03:00 02 julio, 2015, a las 18:25Publicado por: César Herrera

¿Por qué a veces recuerdas a tu ex pareja?: 6 razones que te sorprenderán

Flickr (cc)
Flickr (cc)

Las relaciones de pareja son complejas, las emociones, recuerdos, vivencias son sumamente fuertes cuando se está enamorado lo que hace sumamente difícil en momento de la ruptura.

Los y las ex son personas que marcaron una etapa de la vida de cada uno, con ellos se compartieron alegrías, llantos, salidas y espacios. Muchas veces a pesar del tiempo que ha pasado desde la ruptura vuelve esa persona a tu cabeza, pero, ¿Por qué sucede esto? iMujer nos tiene la respuesta

– Lugares en común

Cuántas salidas, paseos, tardes completas caminando por la ciudad viviste junto a esa persona, pueden traer como consecuencia déja vu. Recordar es normal.

– Comida o restaurante

Con los grandes amores se comparte todo, sabes su plato o restaurante favorito. Por lo que al verlos nuevamente es lógico que vuelvan a tu memoria esos momentos.

Lee también: Las sangrientas fotos que dejó el “ataque” de delfín a una pareja de aniversario

– Amigos en común

Cuando se vive una relación de mucho tiempo, es normal tener más de un amigo en común, y eso puede terminar en que lo nombren y traerlo nuevamente a tu cabeza.

– Eventos en común

Las relaciones importantes comparten festividades juntos como cumpleaños, navidades o año nuevo. Cuando asistes nuevamente a estas citas sin esa persona preguntarán el porqué llegaste sólo, lo que hará que aparezca nuevamente en tu mente.

– Regalos

Durante el tiempo que estuviste con esa persona que te robó el corazón, compartieron regalos que hasta el día de hoy te gustan y de los que no te quieres deshacer. Pues no estás obligada a hacerlo. Pero puede que de vez en cuando te recuerden a tu ex.

– Tus sentidos

Si recuerdas a tu ex pareja no es un problema, no significa que quieras volver con esa persona o que lo extrañes, tus sentidos tienen buena memoria, por lo que aromas, una canción o un sabor puede hacerte recordar a ese viejo amor.

Pero no te asustes, debes tener presente que tan sólo es un recuerdo.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5