La semana pasada, se viralizaron en Internet una serie de imágenes capturadas por un guardia de seguridad estadounidense, Devorise Nixon. Este había ordenado tres piezas de pollo en un local de Kentucky Fried Chicken (KFC) de Los Ángeles, pero en cambio, recibió una desagradable sorpresa: una supuesta rata frita.

Este habría alcanzado a probar un pedazo: “fue muy desagradable. Escupí. Miré y me di cuenta de que tenía la forma de una rata con una cola y todo”, detalló el cliente al programa radial The Randy Econom Show. Nixon decidió fotografiar esta insólita pieza de “comida” e incluso, la guardó en su refrigerador. Luego volvió al restaurante con las imágenes y el recibo.

Lee también: La asquerosa “criatura” frita que le sirvieron a guardia ‘gringo’ en KFC

La primera declaración de KFC fue que “nuestras piezas de pollo varían de tamaño y forma y actualmente no tenemos evidencia para afirmar que se trate de un roedor. Hemos intentado contactarnos con Nixon pero el se niega a hablar con nosotros personalmente o a través de un abogado. No quiere venir con la presa de pollo en cuestión”.

Devorise Dixon | Facebook
Devorise Dixon | Facebook

Finalmente, la cadena de comida rápida le realizó un test gratis en un laboratorio independiente, el cual entregó una sorprendente conclusión: era pollo. “El producto ahora ha sido examinado por un laboratorio independiente, que confirmó que es definitivamente un pedazo de pollo, como siempre lo supimos”, afirmó un portavoz del restaurante, Rodrigo Coronel.

Y agregaron que “lo correcto sería que el cliente se disculpe y deje de hacer falsas acusaciones sobre la marca KFC”, dijo Coronel. Cabe destacar que Devorise Nixon aún no se refiere al tema y decidió cerrar su cuenta de Facebook, dejando a muchos con la duda.