Espantado quedó un cliente de la conocida cadena de comida rápida, Kentucky Fried Chicken, luego de que le sirvieran una insólita criatura a modo de almuerzo. Se trata del estadounidense Devorise Dixon, quien ordenó una caja de pechugas de pollo apanadas en un local de la ciudad de Wilmington, California.

El problema es que cuando se disponía a comer, se encontró con un extraño pollo “con cola”. Tras revisar más de cerca, se percató de que tenía la forma de una rata… frita. Devorise subió una serie de imágenes y hasta un video del supuesto roedor a Facebook, el cual terminó congelado en su refrigerador mientras avanza la investigación.

Lee también: Asqueroso video reveló cómo limpiaban el pollo en Kentucky Fried Chicken sudafricano

“Volví a Kentucky Fried Chicken ayer y hablé con la gerente y esta dijo que era una rata y se disculpó. ¡Es momento de tener un abogado! Tengan cuidado, ¡no coman comida rápida!”, escribió a través de las redes sociales.

Devorise Dixon | Facebook
Devorise Dixon | Facebook

La compañía se ha negado a reconocer públicamente el hecho y afirmó en un post que “KFC se toma los reclamos de sus clientes muy seriamente y continuamos investigando este tema. Nuestro pollo tiende a variar en forma y tamaño y actualmente, no tenemos evidencia de este reclamo. Estamos agresivamente intentando contactar al señor Dixon”, detallaron.