Sociedad

2015-02-26T14:26:11-03:00 26 febrero, 2015, a las 14:26Publicado por: Cecilia Ananías

Presentador ruso llevó al sauna a misteriosa rubia y despertó sin genitales

Impactante
Life News
Visitas: Cargando
Life News

El presentador de la televisión, Dmitry Nikolaev (30), era un hombre casado que a veces le gustaba coquetear con las mujeres que conocía en un bar local. Por eso, cuando se le acercó una atractiva rubia a conversarle, ni siquiera sospechó de ella y decidió llevarla a un sauna.

Pero el hombre originario de Moscú alcanzó apenas a tomarse una cerveza con esta misteriosa mujer, además de besarla, cuando perdió la conciencia. Lo siguiente que él recuerda, es haber despertado con un horrible dolor bajo su cintura, para luego ver sus pantalones cubiertos en sangre.

Lee también: Joven gringo ató y violó a su compañera: Culpó a ’50 Sombras de Grey’ por el ataque

Como detalla el medio británico Mirror, este fue trasladado de urgencia al hospital, donde confirmaron que había sido drogado y le habían removido sus testículos. La castración fue perfecta, por lo que se supone que la mujer era una experta y que se dedicaba al tráfico de órganos.

“Pensé que sólo era un corte, pero los médicos me dijeron que mis testículos habían sido removidos”, detalló a este medio. El hombre tuvo que pasar horas en cuidados intensivos; después de una segunda cirugía, lograron cerrar la herida.

Como la piel fue cauterizada y limpiada, los cirujanos creen que la autora era médico o veterinaria. Mientras, Dmitry sólo le dijo a su esposa que tuvo que pasar por una cirugía de emergencia por una “repentina enfermedad seria”.

URL Corta: https://bit.ly/1ws4Vxp ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5