Un estudiante universitario de Chicago pasará desde las aulas directo a la cárcel, después de abusar sexualmente de una joven de 19 años. Lo más inédito de este caso, es que el culpó a la película “50 Sombras de Grey” de haberlo inspirado para perpetrar el ataque.

Como detalla el medio estadounidense New York Daily News, la historia comenzó con una visita consensuada al dormitorio de Mohammad Hossain, el joven mechón acusado, en la Universidad de Illinois. Todo iba bien, hasta que la mujer fue atada, desnudada y golpeada violentamente contra su voluntad.

Lee también: Carta de un psiquiatra a las fanáticas de “50 Sombras de Grey”

La víctima, quien también estudia en la misma universidad, afirmó que alguna vez fueron “íntimos” con Hossain, pero que el ataque ocurrió cuando no estaban saliendo. Ella habría seguido sus órdenes y se quitó la ropa, pero manteniendo su sostén y calzón. Fue ahí que él la atacó y ató a su cama.

Chicago Police Department
Chicago Police Department

Ahí, le cubrió los ojos y le metieron una corbata en la boca para mantenerla callada. Mientras ella lloraba y gritaba que se detuviera, le quitó la ropa interior y comenzó a golpearla con un cinturón repetidas veces. Aunque ella temblaba, el “mechón” continuó los golpes y hasta la abatió con los puños. Luego, el atacante se ubicó detrás de ella para violarla: La llegada de su compañero de pieza logró detener el ataque.

Aunque Hossain intentó cerrarle la puerta, la chica logró escapar y comunicarse con la policía. El joven fue capturado poco más tarde y admitió haber atacado a la mujer y “haber hecho algo mal”. Este se justificó nombrando a la película erótica “50 Sombras de Grey” y afirmó que había sido su inspiración.