Sociedad

2015-02-26T18:16:48-03:00 26 febrero, 2015, a las 18:16Publicado por: Cecilia Ananías

Joven madre gastaba $400 mil al mes en McDonald's: Hoy lo dejó y luce así

Renovada
Mirror
Visitas: Cargando
Mirror

Lauren Wallis es una joven británica quien alguna vez llegó a gastar 400 mil pesos mensuales comiendo en McDonald’s. Esta mujer era capaz de comerse 7 hot dogs en una visita, comida que complementaba con enormes bols de cereales y panqueques.

Este poco saludable estilo de vida la llevó a escalar hasta los 90 kilos, pero ella no decidió cambiar hasta que una foto, tomada en una salida nocturna, la hizo verse a sí misma.

Lee también: 7 comidas ‘prohibidas’ que son más saludables de lo que creemos

Fue así como pasó de los completos y hamburguesas a la comida saludable hecha en casa. Lauren compartió imágenes de su hazaña en Instagram, donde sus más de 19 mil seguidores la han visto evolucionar hasta lo que es hoy: una gurú de la vida fitness y de las dietas.

Mirror | Cavendish

Mirror | Cavendish

“Cuando estaba en mi peso más alto, no tenía confianza. Siempre fui gordita, pero cuando dejé la escuela trabajé como supervisora en un centro de llamadas y mi peso se disparó”, explicó al medio británico Mirror.

Esta tenía tan poco tiempo para cocinar, que vivía en torno al cereal instantáneo, la comida del McDonald’s, galletas y sandwiches del Subway. “Era terrible, no estaba educada sobre comer saludable. Podía tomar un montón de bebidas gaseosas como Coca Cola y Dr Pepper”, detalló.

Lee también: Pastelera inglesa renunció a la misma comida que servía y perdió 63 kilos

“Estaba tan fuera de forma, que ni siquiera podía entrar a la tienda sin sudar”, explicó a este portal británico. Hoy, Lauren pesa 57 kilos y miles de seguidores la consultan para lograr alcanzar un peso sano. “Soy una madre trabajadora y entiendo lo difícil que puede ser mantenerse bien”, detalla esta inspiradora mujer.

Mirror | Cavendish

Mirror | Cavendish

Mirror | Cavendish

Mirror | Cavendish

Mirror | Cavendish

Mirror | Cavendish

URL Corta: https://bit.ly/1wsB2Nv ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5