Sociedad

2015-02-17T11:36:32-03:00 17 febrero, 2015, a las 11:36Publicado por: Cecilia Ananías

Novio tardó 13 años en conseguir el “sí”: Se casó disfrazado de mono para celebrarlo

Tortolitos
Facebook
Facebook

El 13 de febrero, en el Registro Civil de Quillota se llevó a cabo un inusual matrimonio civil. Con ramo de rosas y una máscara de mono llegó el novio hasta el lugar. Su esquiva prometida, Fresia Olivares (47) tardó 13 años en darle el “sí” y él se tomó muy a pecho el seudónimo que le pusieron de niño y que ella repite: “monito”.

“Yo veo entrar a un mono. Miraba y miraba y él me dice ‘dame un beso’ y no le reconocí la voz por la máscara. Y ahí me dijo algo que sólo sabíamos nosotros dos y yo al tiro le di un beso”, declaró Fresia al diario La Cuarta.

Lee también: Sufrida boda: La novia peruana que no quiso dar el “sí” dos veces seguidas

El hombre tras la máscara era Gastón Fort (43), quien sorprendió a todos con su pinta, ya que este guardia de banco es conocido por vestir más serio: “Para mí ella es todo, por eso quise darle algo único que no olvidará nunca”, afirmó el enamorado esposo.

Facebook

Facebook

Los tortolitos se conocieron en la panadería de Quillota en la que trabaja Fresia. Hasta allá llegó Gastón para comprar pan con chicharrones y coquetearle a esta mujer. Finalmente, su esfuerzo tuvo frutos, consiguió su número de teléfono y comenzaron a salir.

Pronto estaba viviendo juntos, pero por más que este hombre le pedía su mano, ella se negaba. Tras 13 años haciéndose la difícil, le dijo: “Sí, ahora quiero casarme con mi mono”.

Facebook

Facebook

El hombre estaba tan emocionado con su respuesta, que comenzó a urdir su plan”Fíjese que yo soñé que llegaba disfrazado de mono y, por aquí por allá, me coseguí el traje el jueves en la noche. Y después, con el calor que hacía, llegué realmente transpirado como mono”.

“Para mí no fue nada ridículo, fue un acto de amor y abajo tenía listo su traje para casarse”, relata Fresia. Los recién casados pasarán la Luna de Miel en Villarrica y esperan casarse por la iglesia en junio o julio. ¡Felicidades!

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5