Dicen que el matrimonio es uno de los días más felices en la vida, pero el rostro de la joven Solange Anabel Monja (20) dio a entender lo contrario. Esta mujer peruana celebró su boda de forma muy pública, en medio de la misma plaza de armas de Tumbes. Pero lo que nadie esperaba, es que la joven se negara a dar el sí…

Cuando le preguntaron a su pareja, Marco Antonio Salazar (25), si aceptaba casarse con ella, este hombre rápidamente lo confirmó. Pero cuando le preguntaron a Solange su respuesta, su silencio estremeció a toda la multitud.

Lee también: La alocada “boda” de Javi Acevedo: Se disfrazó de Gatúbela y la casó Elvis

Dos veces le preguntaron si se quería casar con Marco y en las dos ocasiones no quiso responder. Finalmente, su misma madre tuvo que intervenir y tras una pequeña conversación, la chica asintió. Pero apenas se acercó su novio a besarla, ella movió la cabeza en otra dirección.

Entre pifias, tensión y la vergüenza, Marco salió corriendo del lugar. Ella misma tuvo que ir a atajarlo y a empujones lo llevó a firmar el acta frente a un juez civil. Al consultarle sobre el hecho, ella sólo afirmó “no me están obligando” (a casarse) y pidió disculpas a su familia por su indecisión.