El sujeto asesinó sádicamente a su mujer con más de 270 tipos de lesiones y luego le deja un destornillador incrustado en su ojo.

Thahi Harroba Manaa tiene 37 años, y fue, recientemente, declarado culpable de torturar y asesinar a Sara Al Shourefi de 28 años, en su casa de la localidad de Sheffield, Reino Unido.Para ello utilizó diferentes armas que incluyen barras de metal, un taladro eléctrico y destornilladores, uno de los cuales dejó enterrado en su cuenca ocular, según se comentó en el juicio, de acuerdo a lo que consigna el medio británico The Mirror.

Lee también: Inglesa le cortó la lengua con los dientes a atacante sexual: Se la entregó a la policía

La policía encontró el cuerpo de Shourefi en un closet debajo de las escaleras luego de haber llamado a la casa sin obtener respuesta. Los funcionarios comentaron que la mujer era víctima de violencia doméstica durante bastante tiempo pero que nunca se atrevió a hablar, pues creía que era “culturamente” incorrecto hablar con la policía o un médico en contra de su marido.

En ese momento, marzo del año pasado, Manaa admitió el crimen pero lo atribuyó a desórdenes mentales, sin embargo, ese antecedente fue desestimado por el jurado.

En un comunicado, la hermana de Sara comentó que aún se encontraba en shock pues además de asesinar a su hermana, Manaa también dejó sin familia a los cuatro hijos de la mujer.

Sólo quiero saber por qué lo hizo, si él ya no quería estar con mi hermosa hermana, ¿por qué simplemente no la dejó ir, en vez de atacarla brutalmente y matarla?

Agregando que la difunta hacía de todo para complacer a su esposo, pero que aún así éste la trataba mal y la golpeaba constantemente.

La mujer asegura que al menos está tranquila porque el hombre no logró engañar a nadie y porque la justicia se encargó de él, ahora sólo espera que pase un largo tiempo en la cárcel.

Thahi Harroba Manaa - Mirror.co.uk
Thahi Harroba Manaa – Mirror.co.uk