Devastado y enfadado quedó un hombre británico de 68 años, luego de que su compañía telefónica le borrara el último mensaje de voz que su mujer le envió. Aunque esta murió 14 años atrás, este jubilado jamás la olvidará.

Stan Benton guardó este último pedacito de su amada durante años: “Siempre me resistí a cambiarme de compañía, porque cada vez que mencionaba que la voz de mi esposa estaba en mi buzón de voz y (preguntaba) si sería retenido, cada compañía decía que no, así que nunca lo cambié”, relató el abuelito en una entrevista recogida por Mirror.

Lee también: Abuelo destroza Playstation 4 de su nieto por no ayudarlo a hornear galletas

“Tristemente, desapareció. Estaba absolutamente devastado por eso, pero también estaba extremadamente enfadado. En los primeros días (tras su muerte) lo escuchaba bastante seguido. Básicamente llegué al punto donde cada vez que me sentía mal, lo oía”, continuó detallando a este medio británico.

BBC Radio Leeds
BBC Radio Leeds

Un error de un técnico de Virgin Media causó el problema. El pensionado ya había dado por perdido el audio, hasta que 14 años después lograron recuperar el archivo, convirtiendo a Stan en el hombre más feliz del mundo.

“Han convertido a este viejo jubilado en alguien extremadamente feliz. Es un maravilloso, maravilloso sonido que pensé que se había perdido para siempre” afirmó en una entrevista para BBC Radio Lees. Puedes revisar el video en el siguiente LINK.