Un matrimonio junto a su ama de llaves en Brasil, son acusados de asesinar al menos a dos mujeres y cocinarlas para preparar empanadas que posteriormente vendían a terceros.

Se trata de Jorge Beltrao Negromonte da Silveira, su esposa Isabel Cristina Pires, y la empleada Cristina Oliveira da Silva, quienes están actualmente en juicio para decidir la condena.

Los inculpados confesaron que atrajeron mujeres a su casa entre los años 2008 y 2012 con la promesa de un trabajo como niñera, según consigna el Daily Mail.

Lee también: Los perfiles psicológicos de los 6 tipos de asesinos que puedes encontrar en Facebook

En el escalofriante relato, la pareja declaró que mataron a estas mujeres para luego cocinarlas y utilizar su carne como relleno para empanadas que vendían entre sus vecinos, a colegios y hospitales, asegurando que eran de atún o pollo.

Cuando la policía encontró en la casa de la pareja restos de dos mujeres, éstos comentaron que pertenecían a una secta que predica “la purificación del mundo y la reducción de su población“.

G1
G1

En ese momento las autoridades también encontraron un libro de 50 páginas titulado Revelaciones de un Esquizofrénico, escrito por Silveira. En el texto, su autor asegura que escuchaba voces y que estaba obsesionado con matar mujeres.

Lee también: Hombre que se comió el rostro de mujer que asesinó, murió durante su detención

El sitio local de noticas G1, perteneciente al holding de medios Grupo Globo, consigna que en medio del juicio el hombre reconoció lo grave de la situación.

Cometí un horrible error, monstruoso. Fue un momento de debilidad extrema y de una brutalidad que me arrepiento“, afirmó.

Sus víctimas incluyen a una mujer de 20 años llamada Alexandra Falcao, y a Jessica Camila da Silva Pereira, de 17 años.

La policía pudo dar con los sospechosos luego que éstos intentaran utilizar la tarjeta de crédito de una de las víctimas. Los tres responsables arriesgan una pena de hasta 30 años de prisión.