Sociedad

2014-11-04T15:10:10-03:00 04 noviembre, 2014, a las 15:10Publicado por: Cecilia Ananías

Tierna foto de joven amamantando a su bebé el día de su titulación se vuelve viral

Inspirador
Jacci Sharkey
Jacci Sharkey

Más de 180 mil “me gusta” se ganó la imagen de una joven madre dándole pecho a su hija el día de su graduación, foto con la cual le dio las gracias a la universidad por haberla apoyado durante sus estudios.

Se trata de la australiana Jacci Sharkey de 24 años, quien aún usando capa y sombrero de titulación no se hizo problema en amamantar a su bebé de seis semanas durante tan especial día. La imagen fue subida al portal de Facebook de la Universidad de Sunshine Coast, junto a un tierno mensaje:

“Sólo quería compartir una fotografía de mi reciente graduación y estoy orgullosa de ella. Estoy extremadamente orgullosa de que con el apoyo de la Universidad, durante mi grade fui capaz de tener dos bebés y aún así terminarlo”, dice al pie de esta foto que ya ha sido compartida más de 5 mil veces.

Jacci Sharkey

Jacci Sharkey

Lee también: Heroica mujer logra esconder a su bebé en el inodoro antes de recibir un disparo en la cabeza

Esta joven madre ahora tiene un pregrado en Negocios, Manejo de Recursos Humanos y Marketing. Esta le contó al medio australiano Daily Mail que compartió la imagen para invitar a otras madres a seguir sus estudios:

“Quiero que las mujeres sepan que pueden estudiar y también ser una madre. Ellas no tienen que renunciar a ninguna de esas dos opciones”, afirmó.

A esta no le molestó que el plantel difundiera la imagen “no voy a esconder algo que se ha hecho durante siglos” dijo y agregó que “el significado detrás de la foto no es sobre amamantar, es sobre apoyar a las madres”.

La imagen generó una ola de mensajes positivos como “es una hermosa foto, tengo tal admiración para las madres que logran sacar adelante la crianza y su carrera”.

Jacci Sharkey

Jacci Sharkey

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5