Sociedad

2014-09-25T16:45:10-03:00 25 septiembre, 2014, a las 16:45Publicado por: Cecilia Ananías

Heroica mujer logra esconder a su bebé en el inodoro antes de recibir un disparo en la cabeza

Asesinato
Jessica Arrendale| Facebook
Visitas: Cargando
Jessica Arrendale| Facebook

Jessica Arrendale cargaba a su bebé de apenas 6 meses, cuando las cosas se comenzaron a salir de control: su novio y padre de la niña, Antoine Davis (30), se puso violento. Con su hija en brazos, Arrendale se intentó defender con un bate, pero este militar en retiro se lo quitó y comenzó a atacarla.

Ahí comenzó la persecución dentro de su casa, ubicada en Atlanta, Estados Unidos. La mujer huyó por las escaleras y se refugió en el baño con su pequeña. Desesperada, decidió ocultarla en el inodoro con la tapa abierta. En ese preciso instante, Davis logró romper el pestillo de la puerta y con un rifle de asalto, le disparó directo a la cabeza, causándole la muerte instantáneamente. La madre cayó de tal forma que ocultó a la niña.

Lee también: PDI indaga doble crimen en Pudahuel: hombre habría asesinado a ex pareja y a madre de ésta

“Él le disparó y [la policía] aún no sabe cómo fue capaz de torcer su cuerpo y caer en la dirección contraria”, afirmó Teresa Inniello, madre de la víctima, en una entrevista a WSB Radio. Ella cree que este ex militar que hizo su servicio en Irak intentó matar a la bebé, pero no fue capaz de encontrarla. Finalmente, caminó al dormitorio de la niña y se suicidó.

“Ella era pura voluntad. Quería que la bebé viviera”, afirmó Inniello. “Mi hija es una heroína, porque utilizó su último aliento para salvar la niña”, agregó.

Los cuerpos de los adultos y la pequeña sobreviviente no fueron hallados hasta 30 horas más tarde. Cobie, la bebé, actualmente está siendo tratada por una herida traumática que le provocó su padre con el bate.

Antoine Davis | Facebook

Antoine Davis | Facebook

Una amiga de la víctima, Leslie Tidwell Jordan, decidió armar un sitio web para recaudar fondos que apoyen el tratamiento de esta niña. La historia dio la vuelta al mundo y actualmente 880 personas han dado alrededor de 39 mil dólares (más de 23 millones de pesos chilenos), como informó WSB Radio.

Se trata de cuatro veces el monto que la familia y amigos esperaban juntar y sigue creciendo continuamente. Si quieren donar dinero para el tratamiento y educación de Cobie, este es el sitio para hacerlo.

URL Corta: ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5