Las fotografías de una joven estadounidense con tres pechugas dieron la vuelta al mundo el pasado lunes. “Lo hice porque quería volverme menos atractiva para los hombres. Porque no quiero volver a salir en citas”, afirmó con decisión a la emisora Real Radio.

Dijo haber visitado a más de 50 médicos y haber gastado 20 mil dólares para lograrlo (alrededor de 12 millones de pesos). El motivo tras su decisión: a Jasmine Tridevil le interesaba tener su propio show en el canal MTV. Pero parece que esta masajista del área de Tampa se va a quedar con los crespos hechos, porque ayer el portal de cotilleos TMZ descubrió la realidad: se trataba de una prótesis removible.

¿Cómo lo supieron? Porque hallaron un documento del Departamento de Policía de Aeropuertos que describía un robo que sufrió recientemente. Al describir el contenido de su cartera, se lee: “una bolsa negra de nylon, ropa de mujer, tres zapatos de tacón, papeleo, un cepillo de pelo… y una prótesis de tres senos”.

Su respuesta en Facebook: “Ok chicos, hay un montón de rumores sobre mí. Voy a postear un video para que los rumores se detengan. Manténganse en línea”, fue su críptico último mensaje, posteado hace 8 horas.

Así que parece que el cuerpo de esta chica está perfectamente bien… lo que no estará bien es su imagen pública, por un buen tiempo.

Jasmine Tridevil | Facebook
Jasmine Tridevil | Facebook