Ayer, los internautas de todo el mundo se volvieron locos en cuanto salió a la luz la historia de Jasmine Tridevil, una joven estadounidense que decía haberse colocado un tercer seno. La chica de sólo 21 años relató en la emisora Real Radio que gastó 20 mil dólares (alrededor de 12 millones de pesos) y consultó a unos 60 médicos hasta conseguirlo.

“Lo hice porque quería volverme menos atractiva para los hombres. Porque no quiero volver a salir en citas”, afirmó con decisión. El motivo tras la fuerte intervención: a Tridevil le interesa tener su propio show en el canal MTV y esta fue la mejor manera que encontró para llamar la atención.

Pero el doctor Matthew Schulman, un médico cirujano de Nueva York, afirmó al medio estadounidense The Daily Dot: “Yo estaría feliz de decir que es una falsa historia y que no es esencialmente posible”. ¿Pero por qué tan escéptico? Al Dr. Schulman le llama la atención que todas sus fotografías y videos sean tomados por ella misma y tengan tan mala iluminación.

Jasmine Tridevil | Facebook
Jasmine Tridevil | Facebook

Este médico, que ha realizado cientos de cirugías reconstructivas, explicó a este portal que si bien es posible tener un tercer pecho, se trataría de un proceso muy difícil: habría que extender la piel de su pecho durante seis meses con un dispositivo y luego se podría remover este y colocar el implante. Requeriría de varias cirugías y meses de trabajo, como suele ocurrir con las sobrevivientes al cáncer de pecho. Y aunque hubiera pasado por todas ellas “no darían los resultados que muestra Tridevil en sus fotografías”.

“Esta técnica habría creado un tirante y redondo pecho en el centro de su torso”, afirmó. “Además, los tres pechos se conectarían porque sería imposible mantener la separación entre las tres estructuras. Las imágenes muestran un suave y colgante seno que está claramente separado del pecho izquierdo y derecho”.

Mientras que el doctor Anthony Youn agregó a este medio que “además de ser bizarro, las potenciales implicaciones éticas de hacer una cirugía así pondrían en problemas a un cirujano plástico”.

Jasmine Tridevil | Facebook
Jasmine Tridevil | Facebook

Ayer, el portal famoso por investigar leyendas urbanas “Snopes”, reportó que el nombre real de Tridevil es Alisha Hessler y es una masajista de Tampa quien alguna vez fue noticia por forzar a un hombre que la agredió a usar el cartel “Golpeo mujeres”. Cuando se busca su negocio en Internet con su nombre real, aparece “Alisha’s Golden Touch”, la cual describe sus servicios como “Proveedora de leyendas urbanas de Internet desde 2014” y “Especialista en masajes para mujeres con tres senos”.

Cuando Daily Dot le consultó a esta joven por los rumores de que su operación era falsa, esta afirmó “Mi cirugía fue grabada y será mostrada en el show”, aunque sí aceptó que su nombre real era Alisha Hessler.