La noche del pasado viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo del estelar de farándula Primer Plano. En esa ocasión, se trató el tema de la reaparición de Ignacio Lastra, luego del accidente que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado.

En el programa, invitaron a la contraparte, Luis Ponce de León, el chofer Uber que fue chocado por el exchico reality, para conocer su impresión ante este caso.

A pesar de la importante temática tratada en el estelar, un pequeño detalles llamó la atención de los televidentes, quienes rápidamente lo comentaron a través de redes sociales.

Se trata del “nuevo look” del animador del espacio, Julio César Rodríguez, quien apareció con un nuevo corte de cabello, el cual según los tuiteros, no le favoreció para nada.

Captura CHV
Captura CHV

Como si fuera poco, los usuarios de la red social hicieron memes al respecto, comparándolo con personajes como Pepe Tapia, Beto de Plaza Sésamo, y hasta una gallina con moño.

En este contexto, los televidentes señalaron que este corte de cabello, es característico de los futbolistas, pero no está acorde al rostro del periodista.

Revisa alguno de los comentarios que dejó este “nuevo look” de Julio César: