La noche de este domingo se inició un nuevo ciclo del docurreality La Vega de TVN, el que tuvo como protagonistas a un par de jóvenes padres que no estudiaban ni trabajaban, y eran mantenidos por sus progenitoras.

La tónica del programa es la misma que en su primera temporada, pues nuevamente las familias son las que piden ayuda a la producción del espacio, para darles una lección a los ‘nini’, con el fin de que aprendan lo que cuesta ganarse la plata.

Durante el episodio de este domingo, Leo Caprile visitó a Hans y Pía, quienes desde el primer momento se robaron la atención debido a su ‘especial’ personalidad y a las frases para el bronce que decían, como que era obligación de sus familias mantenerlos y costear todas sus necesidades (y caprichos), incluso las de sus hijos que tienen en común.

Altos gastos en ropa y fiestas, eran los temas que tenían cansada a la madre de Hans, quien decidió mandarlos a La Vega para que aprendieran lo que es trabajar con esfuerzo por lo que se quiere.

No obstante, la experiencia no fue la mejor para la pareja, pues además de reclamar y negarse en reiteradas ocasiones cuando Leo Caprile apareció en la casa de Hans una vez que pisaron el recinto, ambos se comportaron de manera muy mal educada.

Y es que uno de los trabajos asignados fue desempeñarse en una carnicería, situación que no gustó para nada a los protagonistas, quienes se quejaron principalmente porque no lucirían bien con el uniforme que usan tales empleados.

Fue en ese momento en que Hans y su novia lanzaron una frase que provocó la furia de los televidentes e incomodidad tanto en Caprile como en la madre del joven. Primero fue Pía quien le dijo al encargado de la carnicería: “¿Tú ‘cachay’ que nos vamos a ver como la mierda con esto?“. Luego, Hans señaló que se verían igual que él, para luego agregar: “¿Cómo me veo? Ordinario”.

Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN

Los televidentes claramente no dejaron pasar este desagradable momento y lanzaron duras críticas contra los protagonistas, a quienes acusaron de discriminadores, despectivos y mal educados.

¿Qué te pareció el episodio debut del nuevo ciclo de La Vega?