Este domingo 16 se estrenó una nueva temporada del programa de telerrealidad de TVN, La Vega, docureality que muestra cómo jóvenes ‘flojos’ son obligados a trabajar en la conocida Vega Central.

En el capítulo de este domingo los protagonistas fueron Hans y Pía, una pareja que fue ‘mimada’ por sus madres, quienes les dieron de todo sin medir las consecuencias.

Lee también: ¿Claudia Conserva actriz porno? La comunicadora sacó risas con divertida descripción

Un claro ejemplo fue una de las frases que lanzó el joven, quien afirmó que era obligación de su mamá pagarle todo por el sólo hecho de ser su hijo, y por eso mismo también debía contar con los gastos de sus sobrinos (hijos de él), ‘porque también tenían su sangre’.

Por su parte, la chica mencionó que sólo le gustaba arreglarse el pelo y maquillarse, pues no sabía hacer cosas de casa, como por ejemplo, cocinar.

Estas palabras no cayeron nada de bien entre los televidentes, quienes rápidamente mostraron su molestia a través de las redes sociales.

Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención, y al mismo tiempo las risas de los tuiteros, fue cuando Pía comenzó a trabajar y tras pasar sólo unos minutos moviendo unas cajas de lechugas se fue a vomitar porque ‘fue demasiado’.

A continuación, revisa las mejores reacciones en Twitter.