Fran García-Huidobro realizó un descargo, luego que recibiera varias críticas por parte de los televidentes de Gran Hermano.
“Hoy día voy a contestar un par de cosas y les quiero advertir que ando de mecha corta. Debe ser el eclipse… no tengo la menor idea”, partió indicando la panelista, en sus Stories de Instagram.
“Primero, ¿veo Pluto TV 24/7? No… y ustedes tampoco deberían ¿No trabajan?, ¿están todo el día pegado en la televisión?”, cuestionó.
“Yo duermo, como, voy al baño, tengo un hijo… así que, para mí, sería prácticamente imposible ver 24/7 Pluto TV. Además, hago otras cosas, no trabajo solamente en Gran Hermano“, aclaró.
Gran Hermano: Fran García-Huidobro se cansó de las críticas
Posteriormente, la también actriz indicó que “los mismos que una semana me ponen ‘queen Fran’, ‘te amamos’, ‘basados’, etc.; a la semana siguiente me desean el peor de los infiernos”.
“Yo, como ser humano ―más que como panelista de Gran Hermano― voy cambiando de opinión”, destacó.
“Había participantes que no me gustaban, que después me gustaron y otros viceversa. Y cuando hablo bien del que a ustedes les cae bien, soy basadísima. Pero cuando no estoy de acuerdo con su opinión, soy la peor conchuda del mundo… y eso habla de ustedes, no de mí”.
“Yo hago mi trabajo profesionalmente. Créanme que muchísimas horas del día estoy pegada viendo Pluto TV, a pesar de que tengo otras cosas que hacer”, añadió.
Francisca comentó que le “preocupa” que sus detractores no tengan otra ocupación más que estar viendo un reality “que ―supuestamente― odian, que está arreglado y pauteado”.
“Y lo siguen viendo y lo siguen comentando con una pasión y un fervor que, de verdad, me recuerda como a los antiguos tiempos, como a esa gente fanática de las religiones. Es heavy”, acotó.
“Como ya estoy vieja y soy una tremenda profesional en mi trabajo, por algo me siguen llamando ―llevo 28 años haciendo esto, no llegué ayer y no me voy a ir mañana tampoco― voy a seguir haciendo mi pega con el mismo profesionalismo de siempre”.
Luego, García-Huidobro señaló, a modo de ejemplo, que no le gustó la primera participación de Lucas en el encierro, pero que la segunda sí. “Así funciona el mundo, así funciona la vida”, dijo.
“Si pongo filtro, si no pongo filtro; si me visto de tal manera o no me visto de tal manera; si tengo el pelo largo, tengo el pelo corto… ¡Me da igual!”, expresó.
“No me creo la muerte cuando me dicen basada, ni me voy a la cresta cuando me dicen conchuda, así que eso… les dije que estaba de mecha corta”, cerró.