Frontal. Así fue la respuesta que dio Valeria Ortega, a una consulta que le hizo uno de sus seguidores en redes sociales, que involucraba a sus hijos Oliver, de dos años, y Sienna, de 10 meses.

“¿Qué piensas de aquellas personas que te critican porque les hablas en inglés a tus hijos?“, le preguntaron a la periodista.

No me puede importar menos. Es mi casa, los niños están aprendiendo… si comentan, bueno comentan, pero a mí no me afecta, porque es mi entorno, es mi familia”, lanzó la exanimadora de televisión, a través de sus stories de Instagram.

Si tú quieres enseñarle a tus hijos, no sé, alemán, es tu casa, es cosa tuya. Para nosotros es importante, pero si alguien no le gusta o encuentra que es demasiado…”, agregó, poniendo cara de que no le importaban dichos comentarios.

Ortega también se refirió a cómo ha ido creciendo su hijo mayor, a quien tildó en el video como “un señor chico”.

El Oli es un caballero, un señor chico, un caballero en un cuerpo de niño. Es impresionante”, explicó Vale Ortega sobre su hijo.

El matrimonio de Vale Ortega y Jonathan Lawn

Recordemos que la comunicadora contrajo matrimonio con el inglés Jonathan Lawn en febrero de este año, tras varios años de relación.

Cabe señalar que hace poco vivieron una romántica escapada a Ibiza, su primer viaje solos desde el 2019.

Creo que es importante pololear en contexto de paternidad, sobre todo para nosotros que tenemos dos niños súper seguidos”, manifestó en una antigua entrevista.