Este jueves, Valeria Ortega contrajo matrimonio con su pareja, Jonathan Lawn, tras varios años de relación.

La ceremonia llega a meses de la dulce propuesta del inglés, quien le hizo la gran pregunta en medio de un viaje a su país natal, que realizaron con su hijo Ollie.

Fue en agosto recién pasado cuando la ex Calle 7 publicó una fotografía de su anillo de compromiso con un breve: “Sí”, revelando que muy pronto contraería matrimonio.

El matrimonio de Valeria Ortega

De esta forma, el compromiso lo selló la pareja este jueves, en medio de una íntima ceremonia tras su paso por el Registro Civil.

La noticia la dio a conocer la propia influencer, quien subió un video mostrando detalles de cómo se preparó los meses previos a su boda, dejando entrever que estaba sumamente ansiosa y emocionada por el siguiente paso que daría en su relación.

Finalmente, tras todo el recuento de imágenes, se ve a la pareja besándose feliz tras su matrimonio, para el que ambos utilizaron tradicionales atuendos.

Esto, ya que mientras Ortega llevó un vestido blanco de corte hasta el tobillo y de escote cruzado, Lawn optó por un traje gris y una corbata en tonos rosas.

Cabe mencionar que Ortega y Lawn se conocieron a través de una aplicación de citas, para luego poco a poco fortalecer su relación.

De hecho, de su vínculo nació el pequeño Oliver, quien se convirtió en hermano mayor durante 2022, tras la llegada de Sienna.