Al parecer, Mónica Ramos no viajó directamente a Chile tras ser eliminada del reality Gran Hermano de Chilevisión, el pasado domingo.
Así lo demostraron unas fotografías que se viralizaron en redes sociales, y donde la mujer de 77 años aparece paseando por Buenos Aires.
Recordemos que la participante más longeva del reality fue eliminada con el 54,38% de los votos del público.
Sin embargo, considerando que el programa se graba al otro lado de la cordillera, Mónica habría aprovechado de recorrer algunos de los lugares más atractivos de la capital argentina.
Mónica paseando por Buenos Aires y no es que está alejada del mundo 🌍??? pic.twitter.com/fIL7JuGfAQ
— Margarita Astorga Mc Donald (@margaju_) September 12, 2023
“La producción aprovechó de que no había programa en vivo, ni lunes ni martes, para llevar a Mónica de paseo por Buenos Aires”, comentó el usuario de TikTok @elgorrotv2, y quien reveló las fotografías.

“Es muy tiernita. Se puso feliz cuando la reconocimos”, comentó la persona que encontró a Mónica en Caminito, en el barrio de La Boca.
“Es muy tierna, no puede tomarse fotos, y aun así me hacía caritas”, añadió en otra postal, donde la exparticipante aparece junto a una pareja de tango.
Cabe señalar que Mónica se presentará este miércoles en el panel de Gran Hermano, donde repasará su paso por la casa más famosa del mundo.