Este miércoles, Luis Miguel cerró su décimo y último concierto en Chile, en medio de su tour 2023.

A diferencia de otras ocasiones, esta vez el paso del ‘Sol de México’ por territorio nacional tuvo un sabor especial.

El mexicano de 53 años debió enfrentar varios problemas vocales en sus shows, lo que no lo tuvo al 100% durante sus espectáculos en el Movistar Arena.

Sumado a eso, hubo varios comentarios por su nueva apariencia, muy delgada. Y, por otro lado, varios destacaron su renovada actitud, mucho más cercana al público. De hecho, inició sus conciertos casi a la hora, algo que no ocurrió otros años.

Por lo mismo, en su décimo concierto, el público chileno agradeció lo presentado por Luis Miguel con una extensa ovación.

La actriz Renata Bravo, presente en el Movistar Arena, captó el momento justo en que el intérprete de Suave se quebró por los aplausos.

“Más de 2 minutos de ovación y una emoción genuina, para los que lo vimos en vivo su despedida, ¡fue demasiado emotiva! Tremendo artista, tremendos músicos. Una disfonía no empañará jamás 40 años de carrera. @luismiguel”, lanzó la comediante.

En las imágenes era posible ver a Luis Miguel con lágrimas, haciendo gestos de agradecimiento al público, en su despedida de Chile.