Incertidumbre ha causado en redes sociales el regreso a Chile de Lucas Crespo, el último eliminado de Gran Hermano.

Si bien se esperaba su llegada durante la mañana de este lunes, lo cierto es que Chilevisión confirmó hace algunas horas su arribo al país.

“El noveno eliminado ¿Qué le preguntarías a Lucas? El ex jugador de Gran Hermano conversará hoy en el estudio sobre su paso por el reality”, señalaron desde Chilevisión, confirmando su llegada.

Su estadía en el panel estaba en duda, ya que varios vuelos desde Argentina a Chile fueron cancelados por el sistema frontal.

El hecho causó suspicacias en Twitter, debido a que no existe ningún video de su llegada, algo que sí sucedió con los participantes eliminados anteriormente.

Tuiteros incrédulos por llegada de Lucas

El hecho de que no se registrara la llegada de Lucas al aeropuerto de Santiago provocó molestia en los tuiteros, quienes especularon en que lo estaban “cuidando” desde CHV.

“Lo cuidaron hasta para salir del aeropuerto, ¿cuál favoritismo?”, fue uno de los comentarios que se repitió.

“¿Entonces no hay video de Lucas en el aeropuerto? Necesito ese video donde le pregunten si irá a su audiencia en traje y corbata”; “¿Tanto miedo tenían que le hicieran algo al Lucas en el aeropuerto?”; “Más fondeado que Lucas en el aeropuerto, lo que hace la plata”, fueron parte de los escritos de los tuiteros.