El pasado fin de semana, Naya Fácil protagonizó una fuerte discusión con un guardia de seguridad de un club nocturno.

Según se ve en un video viralizado en redes sociales, la influencer quería entrar al local, pero no la dejaron debido a que estaba bajo los efectos del alcohol.

De hecho, Naya saca el celular para grabar lo sucedido, pero uno de los guardias se lo intenta tomar, mientras ella le dice que no la toque.

Sin embargo, es la misma creadora de contenido quien da una cachetada al hombre, para luego ser sacada por sus propias amigas.

Varios de los comentarios del registro criticaron sus acciones: “Me cae bien, pero no justifico que le haya pegado al guardia”; “Siempre haciendo show”; “Está para invitarla a una cena familiar”.

@regiasytodooo #chile🇨🇱 #fypシ #parati #polemica #nayafacil #nayafacilmoods #nayafacilchile #facilonadenayafacil🚘💝 #viral ♬ sonido original – Regiasytodoo

Según recogió Publimetro, algunas horas después, la misma Naya Fácil compartió en sus historias de Instagram lo que había pasado durante la madrugada, revelando que había bebido mucho tequila.

“Imagínense que no te dejen entrar a la disco porque ‘estás muy curada’. Ja, ja, ja, ni que fuera un convento o para eso vendan jugo entonces”, expresó.

naya facil instagram

Instagram