Matías Assler celebró un gran logro profesional tras llegar a vivir a Ciudad de México (CDMX), junto a Juanita Ringeling y su hijo Aurelio.

El jueves, el actor debutó en su primera obra en el país azteca, llamada Afterglow, interpretando el papel de Álex.

Según detalla el sitio web de Ticketmaster, Afterglow “cuenta la historia de una pareja casada, Josh y Alex, quienes deciden compartir su cama con Darius por una sola noche. Sin embargo, a partir de ahí, nada volverá a ser lo mismo para ninguno”.

A través de su cuenta de Instagram, Assler compartió registros de su gran día y mostró los especiales detalles de su camarín.

“Vamos a estrenar hoy mi primera obra aquí en Ciudad de México. Estoy un poco nervioso y muy contento, así que quiero agradecerles a todos los que me han enviado cariños y fuerzas“, partió señalando.

“Miren, aquí les muestro quiénes me acompañan”, añadió el actor, mostrando que tenía fotografías de su familia y de su hijo Aurelio.

“Precioso… ya no está tan pelado como sale ahí, pero sigue exquisito”, destacó.

En esta línea, algo que llama la atención es el nuevo acento del actor. Si bien llegó a México en abril, Matías ya suena como todo oriundo de la zona.

Lo cierto es que, por su trabajo, el actor ha tenido que emplear una entonación y pronunciación neutra. Y, al parecer, este acento no solo lo usará para sus nuevos proyectos, sino que también en Instagram.

Finalmente, mediante la misma plataforma, Juanita Ringeling felicitó a su pareja por este debut. Además, él también compartió imágenes en el teatro. “Máquina”, le escribió.