Matías Assler y Juanita Ringeling se fueron a vivir a México, tal como lo habían anunciado hace unos meses, en sus redes sociales.

Según se pudo ver en sus cuentas de Instagram, el primero en arribar al país norteamericano fue el actor, mientras que su pareja e hijo lo hicieron hace unos días.

El viernes, mediante esta plataforma, Assler compartió un video desde Ciudad de México (CDMX), donde agradeció el cariño que ha recibido por esta nueva etapa que está emprendiendo.

Matías Assler agradece el apoyo de sus seguidores tras irse a vivir a México

“¡Hola, chingones!, ¿cómo andan?”, partió bromeando el actor, con el acento típico de la zona.

Acabo de salir de mi primer casting en México. Como muchos se habrán enterado con mis redes, me vine a vivir acá…”, continuó.

Luego, Matías expresó que “quería agradecerle a toda la gente que me escribe lindos mensajes, que me envía fuerzas y que me ha apoyado durante mi carrera en la actuación”.

“Quería mandarles un beso y decirles que yo también quiero, que agradezco mucho todos sus gestos de cariño y amor. Así que eso… creo que me emocioné un poco. Chao, los quiero“, concluyó.

Recordemos que en junio pasado, Assler fue consultado sobre este importante cambio en su vida y reveló que la razón principal era de índole laboral.

“La industria del cine y la televisión en México es más grande”, comentó.

“El plan es trabajar un tiempo fuera, salir de la comodidad y aventurarnos”, añadió.