Fue a fines de mayo que Aylén Milla comunicó a sus seguidores que tenía cáncer de mama, luego de intentar mantenerlo en reserva durante varios meses.

“Lo guardé en silencio durante muchos meses hasta que yo considerase que estaba fuerte para hacer esto. Y ahora es el momento”, señaló en aquella oportunidad.

Desde aquella vez que la trasandina constantemente realiza actualizaciones de su estado de salud y de los procedimientos que debe realizar para batallar contra la enfermedad.

Y esta vez no fue la excepción, ya que expuso lo difícil que ha sido para sus padres enfrentar este proceso.

“Como hija se me rompe la p*** alma de ver a mi mamá y a mi papá sufrir con mi enfermedad”, partió escribiendo en una de sus historias de Instagram.

Aylén Milla expuso cómo sus padres enfrentan su enfermedad
Instagram

“Ver efectos físicos en ellos por esto, me destroza el alma en pedazos. Intentan ser fuertes y yo también lo intento, (lloro a escondidas)”, sostuvo.

Incluso, contó una triste experiencia que vivió en la clínica. “Hoy tuve que ver desmayarse a mi mamita en la clínica mientras estábamos dentro de la sala de ecográficas mamarias”, dijo.

“No pudo con el dolor y perdió su conciencia. Me partió el corazón ver sus patitas doblarse mientras la sostenían las enfermeras. Todo por mí”, agregó.

Aylén Milla y reflexión en torno a su cáncer de mama

La influencer expresó que la intención de su publicación es exponer lo difícil que es estar de la otra vereda, la del acompañante.

“Qué quiero decir con esto, es que es duro como acompañante acompañar, en estos casos, familia, pareja, amistades”, explicó.

Aylén Milla expuso cómo sus padres enfrentan su enfermedad
Instagram

“Que Dios bendiga a toda la gente que me ayuda y me acompaña en este momento”, sostuvo.

“Qué duro debe ser ver sufrir a alguien que le tienes tanta estima, tanto amor. Ahora entiendo cada minuto que mi hermana me defendió, mi familia, amigas… si me pongo en la otra vereda no dejaría que nadie le haga el más mínimo daño”, finalizó.