Fue la noche del pasado miércoles que Aylén Milla reveló que padece cáncer de mama, mediante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

La exchica reality detalló que lo ocultó por bastante tiempo, y no fue hasta ahora que se sentía cómoda de poder contarlo a sus seguidores, afirmando que es “bastante agresivo”.

“Quiero ser genuina, real, y abrir mi corazón. Creo que este es el momento adecuado para contarlo. Lo guardé en silencio por muchos meses, hasta que consideré que estaba fuerte para hacer esto”, relató.

La publicación de la argentina de 33 años tiene cerca de un millón de reproducciones y miles de comentarios de seguidores, que le envían las mejores vibras para el proceso que enfrenta.

No obstante, fue un mensaje en especial el que llamó la atención de todos: Claudia Conserva, quien al igual que ella, también batalla contra el cáncer de mama.

“Un abrazo bien apretado, todo mi apoyo y cariño. Lo que necesites, acá estoy”, fueron las palabras de la comunicadora.

Claudia Conserva envió emotivo mensaje tras conocer salud de Aylén Milla
Instagram

Los escritos para ambas no tardaron en aparecer, en el cual los cibernautas le enviaban los mejores deseos a ambas.

“Que hermosas almas enviaron al planeta para enseñarnos a ser más humanos”; “Otra luchadora, un abrazo para ambas y miles de bendiciones para ustedes, todo saldrá bien”; “Eres la mejor, Clau. Serán un apoyo mutuo”; “Qué mejor apoyo que el tuyo Clau, ambas viven la misma maldita enfermedad, ambas son unas guerreras vikingas. Un abrazo apretado”, fueron parte de los escritos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aylén Milla (@aylenmilla)

Cáncer de mama triple negativo

Aylén Milla como Claudia Conserva fueron diagnosticadas de cáncer de mama triple negativo, uno de los menos comunes.

Según señaló Clínica Mayo, “los pacientes con cáncer de mama de tipo basal tienen probabilidades de beneficiarse de la quimioterapia”.

“El cáncer de mama triple negativo es un tipo de cáncer de mama que no tiene ninguno de los receptores que por lo general se encuentran en el cáncer de mama”, señalan en el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Si bien es agresivo, “afortunadamente, la quimioterapia todavía es una opción eficaz”, informaron.