Este lunes 5 de junio se estrena la teleserie Generación 98, protagonizada por Gabriel Cañas y un destacado elenco que mostrará el reencuentro -después de 25 años- de siete excompañeros que organizan una reunión de curso que podría terminar de forma inesperada.

A través de su cuenta de Instagram, el actor adelantó las características que marcarán a su personaje, el que podría causar debate respecto a la naturaleza de sus intenciones.

¿Hernán Olmedo es un villano? Yo no lo tengo claro. Sé que este es un hombre fuerte, resuelto y exitoso. Es un hombre lleno de voluntad, energía y muy empático. Esto no es gratuito, porque se forjó solo”, explicó en su publicación.

“Es un sobreviviente, un hombre que transformó su realidad, se rebeló a las injustas circunstancias que lo han empujado a representar a un enemigo que no es”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)

Así será el papel de Gabriel Cañas en Generación 98

A sus 40 años, luego de toda una vida siendo víctima de injusticias y violencias que no han sido reparadas, el personaje principal de Generación 98 decide “conectar con su propia sed de hacer justicia contra sus victimarios, que siguen impunes e inconscientes del daño que provocaron”.

En esa línea, Gabriel Cañas se preguntó si Hernán sería visto como un justiciero, un héroe o un hombre malo.

“Hernán Olmedo nos invita a cuestionar qué es la justicia. Y es un problema que tendremos que conversar. Este personaje, inspirado y construido en referencia al dios de la mitología griega Hermes, los acompañará con estas preguntas desde este lunes 5 de junio por Mega”, señaló el actor.

“Para mí, desde ya es un honor ser parte de Generación 98“, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriel Cañas (@gabrielcanasg)