El exbailarín de Rojo, Rodrigo Canobra, dio un importante paso en su relación con su pareja, Lidier Valdés.

Lo anterior, luego que el intérprete anunciara, a través de una publicación de Instagram, que contrajo Acuerdo de Unión Civil (AUC).

“Estamos muy contentos de compartir nuestra felicidad junto a ustedes. Después de 7 hermosos años de amor, decidimos seguir escribiendo nuestra historia juntos“, escribió el bailarín de Fernanda Garcés, en Aquí se Baila.

“Qué lindo recorrer este camino de la mano”, agregó Canobra, quien también aseguró que “estábamos súper nerviosos”.

El mensaje fue respondido por su pareja, quien también entregó sus impresiones sobre este hito en su relación y aprovechó de agradecer los mensajes que recibieron.

Son días de muchas emociones y felicidad, viviendo cada etapa al máximo y agradecidos por tanto amor que nos brindan. Que cada día cuente”, afirmó Valdés, en uno de los comentarios.

Rodrigo Canobra y Lidier Valdés y su compañía de espectáculos

Cabe señalar que hace unos meses, Rodrigo Canobra conversó con Página 7 sobre su presente, en donde indicó que junto a Lidier Valdés, tiene una compañía de espectáculos tropicales.

“Estamos con funciones en la Havana Salsa. Es un espectáculo muy lindo y para toda la familia”, comentó en aquella oportunidad.

Cabe señalar que Canobra saltó a la fama en el programa Rojo, de TVN, y luego pasó por el programa virtual Respondió tu Historia, del canal Tu onda Digital.

Finalmente, cuenta con participaciones en la primera y actual temporada de Aquí se Baila, de Canal 13.