Vesta Lugg decidió exponer los desatinados comentarios que recibió en sus redes sociales, luego de compartir una destapada fotografía.

La influencer subió varias postales que capturó durante su último viaje a Europa, entre ellas una donde está mostrando sus pechos junto a una frase que sostiene: “Las tetas son geniales, no genitales”.

Asimismo, en el resto de las imágenes se ven actividades del diario vivir de la cantante, incluso algunas con su pareja, el futbolista Pablo Galdames.

Vesta Lugg expuso desatinados comentarios en redes sociales

Sin embargo, usuarios de Instagram se detuvieron en el detalle de la destapada postal, para lanzar crueles comentarios a Vesta.

Ante ello, y tal como es su estilo, la intérprete decidió exponer a quienes le escribieron en la red social, específicamente a través de sus historias.

En total, Lugg reunió cinco mensajes que recibió bajo la fotografía, donde eran directamente burlas a su cuerpo, o mensajes que no eran apropiados.

“Ay, pero es tan linda. Cuál es la necesidad de andar mostrando. No po’, está bien la libertad o todo lo que quieran, para pa’ qué tanto”, aseveró una usuaria.

Al mismo tiempo, otra persona escribió: “Diría los limones, y así quieren respeto algunas mostrándose así jajajá. Son un chiste”.

Por otra parte, una mujer sostuvo: “¿Qué mostró? No entendí nada. Plana, plana”.

Cabe mencionar, que esta no es primera vez que Vesta Lugg decide exponer los crueles comentarios que recibe en las redes sociales.

Sin ir más lejos, hace un par de semanas decidió referirse a las burlas por su show en el Movistar Arena, el cual tuvo muy poco público en la antesala del concierto de Emilia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vesta Lugg (@vestalugg)