Vesta Lugg salió al paso de las críticas por su show como telonera de la cantante argentina Emilia en el Movistar Arena, en el que se presentó con menos público del esperado.

El evento tuvo cita el pasado fin de semana, del cual rápidamente comenzaron a viralizarse algunos registros en los que se ve a pocos asistentes antes de que comenzara el espectáculo de la artista que pasó hace un par de meses por el Festival de Viña del Mar.

De hecho, en uno de ellos se escucha burlarse a las personas que capturaron el registro, donde se ve a Vesta Lugg cantar para quienes a esa hora habían llegado.

Dichas imágenes llegaron a las manos de la intérprete, quien afirmó estar afectada por las bromas respecto a su presentación, debido a que es sumamente difícil ser una artista emergente.

La defensa de Vesta Lugg

Lo anterior lo hizo a través de un video que subió a su cuenta personal de TikTok, en el que se le ve sumamente afectada.

“Fue muy heavy porque había poquita gente ese día en el Movistar (Arena) donde estaba abriendo para Emilia. Hay un par de videos viralizándose, como burlándose de que había poca gente, porque los que estaban, estaban gritando caleta y fue muy heavy para mí”, dijo.

Y continuó: “Fue uno de los primeros shows que hice de los que me sentía orgullosa y había poca gente, y se estaban burlando de que había poca gente”.

Acto seguido, Vesta manifestó que le llegó un alentador mensaje en un café que pidió por delivery sobre el show de Emilia, el que “le cambió el día”.

“Es difícil ser cantante, es difícil partir en algo que desconoces y hacer las cosas de cero y cambiar tu rumbo a los 28 años. A la persona que me escribió esto, y a las que cantaron mis canciones en el show del Movistar, gracias por bancarme”, comentó.

Finalmente, la intérprete hizo un llamado a valorar los logros de los otros. “Celebren la valentía en vez de tirarla para abajo, la persona que hizo ese video me imagino que no tenía la intención de hacerme llorar, pero burlarse de la valentía ajena, no lo recomiendo”, concluyó en el registro.

@vestalugg❤️ seamos amanles con nosotros mismos y otros ❤️

♬ original sound – VestaLugg