La hija de Viviana Rodríguez, Agatha cumplió un importante hito para su vida esta semana, ya que finalizó sus estudios de enseñanza media.

Así lo mostró la actriz en redes sociales, quien celebró el término de ciclo para su primogénita, el cual culminó en un establecimiento educacional de Estados Unidos.

Recordemos que hace un par de años la intérprete está viviendo en Estados Unidos, lugar al que se trasladó por motivo de sus estudios, tras su abrupta salida de la icónica teleserie de Mega, Verdades Ocultas.

De esta forma, la joven acompañó a su madre al país norteamericano, donde pudo celebrar el término de sus estudios esta semana.

Hija de Viviana Rodríguez cumplió importante logro escolar

Ante la buena noticia, la actriz decidió compartir la buena noticia con quienes la siguen en su cuenta personal de Instagram.

Allí, subió un compilado de fotografías y videos de Agatha durante esta última semana, en la que está durante su graduación, y también en su tradicional baile.

La mayoría de las fotografías son protagonizadas por la hija de Viviana Rodríguez junto a ella, donde se evidencia además cuánto ha crecido la joven que ya tiene 18 años.

“And just like that, school has finished (Y así, la escuela ha terminado”, señaló la intérprete bajo el video que subió en la red social.

Cabe señalar, que la primogénita de la actriz, continuará con los pasos de su madre en las artes.

Lo anterior, ya que dentro de las fotografías que compartió Rodríguez en el video, en una se ve a Agatha luciendo un polerón de la Escuela de Julliard, prestigiosa academia de artes ubicada en Nueva York.

A ello, se suma que la joven cursó su enseñanza media en el Miami Art Studio, por lo que todo hace pensar que continuará con el legado de la actriz, tras ser aceptada con una beca en la escuela.