Álvaro Ballero se mostró contento en redes sociales al mostrar que el cambio de hábitos saludables está teniendo frutos.

Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, donde reveló su gran secreto para poder bajar 10 kilos en nueve meses.

En las imágenes publicadas por el exchico reality, se puede ver la gran diferencia entre una postal y otra, sobre todo porque hoy tiene su abdomen marcado y menos porcentaje de grasa.

“Así vamos, con nueve meses de diferencia entre la foto de hoy (1 de junio 2023) y la segunda es del 1 de septiembre de 2022”, partió señalando en la publicación.

“Foto de hoy: 79 kilos y 10% grasa corporal. Foto de septiembre: 89 kilos y no sé cuánta grasa, no me medí, pero al ojo deben ser entre 20 y 24%”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Álvaro Ballero A. (@balleroa)

El comunicador instó a sus seguidores a cambiar sus malos hábitos, precisando que “siempre se puede. Ya saben, el secreto es la consistencia, comer sano y equilibrado, con harta proteína, hartos vegetales y poco carbohidrato”.

Eso sí, fue sinceró en revelar que “me salgo una vez a la semana con tutti. Tomo alcohol, pero vino, cerveza o espumante”.

Asimismo, añadió que “siempre tomando batidos de proteína, creatina, multivitamínicos y un diurético natural”.

Rutina de ejercicios de Álvaro Ballero

Si bien la alimentación es de suma importancia, una rutina adecuada de ejercicios también debe ser prioridad.

Ballero informó que realiza “ejercicios enfocados a fuerza principalmente (harto peso, no muchas repeticiones). 4 o 5 veces por semana (dos veces en casa) y tres en gimnasio”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Álvaro Ballero A. (@balleroa)

Finalmente, especificó que separa “tronco superior/inferior, para quemar la grasa. Caminar o trotar en ayuno con café negro antes, por 30 a 45 minutos, tres a cuatro veces por semana”.