El domingo, Daniela Aránguiz compartió un sentido mensaje en Instagram dedicado a sus hijos, Agustina y Jorge.

Se trata de una publicación que se enmarca en una compleja semana para la panelista de Zona de Estrellas, debido a sus polémicas rencillas con Jorge Valdivia.

Los últimos escándalos de la expareja incluyen una internación por crisis nerviosa, acusaciones, capturas de chats y la filtración de unas bulladas fotografías.

Si bien hace unas semanas se rumoreó que Aránguiz y Valdivia estaban intentando reconciliarse, lo cierto es que esta teoría fue descartada por los mismos protagonistas.

“Mi proyecto de vida se derrumbó y muchas veces le he dicho: ‘Jorge, te extraño’ o le he mandado mensajes así. Pero yo no vuelvo con él”, afirmó Daniela en su programa de Zona Latina.

El mensaje de Daniela Aránguiz a sus hijos

En medio de todos estos problemas mediáticos, la exfigura de Mekano viajó este fin de semana con sus hijos a Antofagasta.

A través de su cuenta de Instagram, Aránguiz publicó algunas postales de esta “escapada”, junto con un sentido mensaje.

“Siempre serán mi prioridad, mi primera opción, mi más grande amor, mi familia”, escribió.

“Nos encantó conocer Antofagasta. Un viaje cortito, pero lleno de momentos lindos”, añadió.

En las capturas se ve a Daniela en la playa, tomando de las manos a sus hijos y abrazándolos.

El post suma casi 25 mil ‘Me Gusta’ y se llenó de mensajes de sus seguidores, quienes le enviaban su apoyo en medio de sus polémicas.

Finalmente, otros también destacaron lo grande que están Agustina y Jorge. De hecho, en las fotos se puede ver que el menor de edad ya superó en altura a Aránguiz.

“Bello mensaje”, “están gigantes”, “esa es la actitud”, “cómo crecen”, “hermosos y grandes”, “qué lindos” y “bellos hijos”, fueron algunos de los comentarios que recibió.