Alba Estrada, exniñera de los hijos de Marcelo Ríos, le envió una potente respuesta al extenista, luego que este le dejara un cruel comentario sobre el accidente que sufrió.

Recientemente, la mujer estuvo internada en un hospital por varios días, luego que fuese atacada por un perro. Por este motivo, actualmente se encuentra en proceso de recuperación.

“Eso se llama karma, la gente que actúa mal en la vida le pagan con ese tipo de cosas”, le escribió Ríos, en un comentario de Instagram.

“Ojalá (el accidente) no haya sido en la bicicleta que le robaron a la Isi”, añadió.

Las palabras de Marcelo generaron gran revuelo, siendo varios quienes criticaron sus palabras. Otros, en tanto, se mostraron intrigados sobre el motivo de su enemistad.

Y es que la colombiana trabajó durante siete años en el hogar del extenista y, a través de redes sociales, parecía que se llevaban excelente. De hecho, grabaron varios TikTok.

La réplica de Alba Estrada a Marcelo Ríos

Una vez más vuelve a sonar mi exjefe. La historia es la siguiente: todos saben por lo que estoy pasando en este momento, con el accidente tan tremendo que tuve y por el que aún estoy en mi proceso de recuperación…”, partió señalando.

“En uno de los videos que subió Kim a mi perfil, contándoles a todos ustedes cómo iba mi estado de salud, don Marcelo Ríos hizo ese comentario que aparece ahí, demasiado fuerte para mi gusto“, continuó.

Estrada relató que cuando vio el mensaje del exdeportista, que está “lleno de maldad” y en que “lanza una seria acusación”, quedó “atónita”.

“No les miento, lloré mucho. Me sentí agredida, irrespetada y poco valorada. Pensaba ‘cómo puede haber gente tan desagradecida en la vida, cómo puede existir tanta maldad en la mente de una persona’. Y no cualquiera, él… el papá de cinco niños a quienes los llené de amor por tantos años”.

Fui más papá y mamá de ellos, que ellos mismos. No quería hacer esto por respeto a los niños, pero, ¿por qué siempre tengo que callar y tragarme las cosas ante tanta injusticia?“, expresó.

La colombiana indicó que “no pretendo nada con todo esto, solo mostrarles la moraleja que he aprendido. Y es que por más que hagamos las cosas con amor, respeto y honestidad, siempre los desagradecidos y malos vamos a ser nosotros“.

“Pero, la verdad, me importa una m… porque esta que soy, voy a seguir siendo hasta el fin de mis días”, agregó.

Alba también señaló que no se arrepiente “de absolutamente nada de que lo viví al lado de esos cinco niños, porque el amor que dejé en ellos y ellos dejaron en mí, son huellas imborrables“.

“Así que solo me queda decirle a don Marcelo que tiene toda la razón: el karma existe, de eso estoy completamente segura. Dios lo bendiga y gracias por esta gran lección que hoy me deja”, cerró.