Isidora Ríos, hija de Marcelo ‘Chino’ Ríos realizó un improvisado Live, a través de la cuenta oficial de Instagram de su padre, la noche de este martes.

En la transmisión, que vimos completo en Página 7, la  joven se dedicó a responder inquietudes y dudas de los seguidores de la cuenta del extenista y número uno del mundo, además de invitarlos a seguir su propio perfil, en la mencionada plataforma.

Lo primero que aclaró Isidora, ante las preguntas de los usuarios, es que “antes jugaba tenis”. Asimismo, los conectados al Live pusieron énfasis en lo parecida que era al ‘Chino’ Ríos.

Otros, en cambio, consideraron que tenía una similitud física a Paloma Mami: “No Soy Paloma Mami, la gente piensa que soy ella”, mientras algunos le escribían que era más linda que la artista nacional.

“Eres la copia de tu papi” y “eres igual a tu papá”, fueron parte de los comentarios que se repitieron en la transmisión, que duró alrededor de 15 minutos.

También le preguntaron cómo estaba su papá, presumiblemente tras conocerse su divorcio. “Bien”, respondió escuetamente ella.

Asimismo, la joven sostuvo que no estaban en Chile y no quiso decir cuántos años tenía. Respecto a su futuro en los estudios, dijo sentirse “perdida”.

“No sé qué quiero en la vida”, afirmó Isidora, quien contestó sentirse “bien”, por ser la hija de famoso.

Por último, indicó que actualmente se encuentra pololeando y que no es muy asidua a las producciones audiovisuales: “No veo muchas películas, ni series”, cerró.