Ha sido una semana compleja para Vesta Lugg, quien tuvo que enfrentar las burlas por los pocos asistentes a su show como telonera de la cantante Emilia en el Movistar Arena.

El tema la afectó bastante, incluso grabó un video donde explica la situación y cómo se sintió tras las burlas.

“Hay un par de videos viralizándose, como burlándose de que había poca gente, porque los que estaban, estaban gritando caleta y fue muy heavy para mí”, señaló.

Pero lo malo no dura para siempre, ya que fue a través de instagram donde comunicó una importante noticia que le alegró la semana.

“Esa semana firmé el contrato con la editorial para sacar mi libro de negocios y finanzas, vi cosas invisibles, tuve reuniones con mi sello y hablamos de la música que queremos lanzar”, partió señalando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vesta Lugg (@vestalugg)

“Fui al estudio dos días y me sumé a la canción de una artista que admiro caleta y volví a traer a la vida una canción que le escribí a un placer culpable. Trabajé mi fuerza de brazos, para algún día si me cuelgan de un precipicio y tengo que levantar a otra persona, podré”, agregó.

Finalmente, la cantante aseguró que “me hicieron llorar de la felicidad, hice una campaña con una marca con la que he querido trabajar toda mi vida, navegué mis inseguridades y la Funky me acompañó a entrenar”.

Críticas por su show

Fue a través de TikTok que la influencer se descargó por las burlas recibidas, precisando que “fue uno de los primeros shows que hice de los que me sentía orgullosa y había poca gente, y se estaban burlando de que había poca gente”.

@vestalugg❤️ seamos amanles con nosotros mismos y otros ❤️♬ original sound – VestaLugg

“Es difícil ser cantante, es difícil partir en algo que desconoces y hacer las cosas de cero y cambiar tu rumbo a los 28 años. A la persona que me escribió esto, y a las que cantaron mis canciones en el show del Movistar, gracias por bancarme”, cerró.