Un desgarrador momento está viviendo Vanesa Borghi junto a su pareja, Carlos Garcés, tras el fallecimiento de su hija Clara.

Fue el domingo pasado que la modelo comunicó por medio de su cuenta de Instagram que su bebé había perdido la vida.

“Te amamos, Clara. Mi corazón se desgarra de dolor y no existen palabras para explicar lo que siento. Me invade la pena, angustia y un sinfín de sentimientos que me agotan, que me dejan sin fuerza”, indicó en ese entonces.

Ha pasado menos de una semana del triste momento y la comunicadora mostró mediante sus redes sociales el altar que hizo en su casa en memoria de su pequeña.

“Las cenizas de nuestra Clara ya están en casa y de alguna forma la sentimos más cerca”, comenzó señalando en el video.

“Quizás porque aceptamos de una manera racional y emocional su partida, pero también somos conscientes de que esto es un proceso que seguirá doliendo”, afirmó.

Además, Vanesa realizó una serie de preguntas de por qué pasan este tipo de cosas, incluso reflexionando sobre la existencia de un Dios.

“Aunque existen muchas preguntas, incluso si hay un Dios (¿por qué permite esto?) nosotros elegimos pensar que sí y que nuestra Clara está en un lugar lindo rodeada de nuestros seres queridos que físicamente ya nos dejaron”, señaló.

Vanesa Borghi fallecimiento de su hija
Instagram