Desde hace algunas semanas, el rumor sobre el supuesto quiebre de Martín Cárcamo y Ale del Sante ha sonado fuerte.

Periodistas como Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas han asegurado que la pareja terminó hace varios meses, incluso antes de que el animador liderara la reciente versión del Festival de Viña del Mar.

En esta línea, el expanelista de Me Late afirmó que fue Martín quien le puso fin a la relación, indicando que el motivo —según él— tuvo que ver con un problema entre la maquilladora y su familia.

“Llegar como una figura femenina a la vida de un hombre que ya tiene una exseñora e hijos, es muy complicado”, comentó en Que te lo digo.

“Entiendo que es por eso que Ale no pudo más (…) no cuajaron las piezas en términos familiares. Ellos se llevaban bien como pareja, pero en términos de unión (familiar)…”, añadió.

¿Martín Cárcamo acalla rumores de quiebre con Ale del Sante?

El jueves, a través de su cuenta de Instagram, la maquilladora compartió un post, donde salía luciendo un hermoso conjunto celeste con lentejuelas plateadas.

La publicación se llenó de ‘Me Gusta’ y también de comentarios de algunas famosas, como Tonka Tomicic y Diana Bolocco. “Hermosa”, le escribió esta última.

Pero el mensaje que más llamó la atención fue el que publicó Martín Cárcamo.

Se trata de una respuesta que le dio el animador a una seguidora, quien señalaba que cada día estaba más guapa.

“¿Dónde están los productores que no te ponen a animar un programa?, ¡no puedes estar tras cámaras!”, le escribió.

Martín coincidió con la usuaria y lanzó un tierno comentario: “¡Lo mismo opino!, ¿dónde están? Regia”.

El tierno comentario de Martín Cárcamo en foto de Ale del Sante que acallaría rumores de quiebre
Instagram

Cabe mencionar que si bien algunos indican que esto podría significar una reconciliación, lo cierto es que ni Cárcamo ni Del Sante han confirmado el quiebre. Por los mimo, esto podría tomarse como evidencia de la buena relación que aún mantienen.