Esta semana, a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Aylén Milla confirmó que padece cáncer de mama.

La modelo argentina contó que actualmente no tiene cabello, debido a las 16 quimioterapias a las que se ha sometido.

Después de dar la noticia, Aylén Milla recibió cientos de comentarios, en los cuales sus seguidores y algunos rostros de televisión, incluyendo Claudia Conserva, le enviaron su apoyo para enfrentar el cáncer.

Es por eso que Milla quiso utilizar la misma red social para agradecer a cada uno de los mensajes.

“No me alcanzan los dedos de las manos ni las horas del día para poner like y amor, y responder a cada uno de sus mensajes como me gustaría hacerlo. Pero decirles que intento leer todos, que estoy demasiado agradecida por el amor que estoy recibiendo“, expresó.

Agregó que “jamás me esperaba tanto de un video que subí, en el cual dudé mucho de contar mi cáncer. Gracias, gracias, gracias eternamente. Que todo ese amor se les devuelva por mil“.

“Me dan mucha fortaleza y fuerza. No me lo esperaba, lo juro. Es demasiado. Me llega y me emociona. Desde Chile hasta España y muchos países más”, comentó.

“Estoy con mucho amor en mi pecho y mis células agradecen llenarse de amor para sanarme. Es hora de recibir solo amor. Gracias, no tengo palabras”, finalizó.

Aylén Milla agradecimiento
Instagram