La tarde de este viernes, usando su cuenta personal de Instagram, Antonella Ríos presentó públicamente a su pareja a través de una romántica foto.

Desde Valparaíso, la actriz sorprendió a sus seguidores con la primera postal donde aparece junto a su nuevo galán, cuya identidad no ha sido revelada con más detalles.

En su reciente visita al programa Hoy se habla, de TVN, Ríos comentó cómo partió esta relación, detallando que no tuvo que recurrir a aplicaciones de citas ni a redes sociales.

“Cuando dije ‘quiero conocer a alguien, porque estoy terapeada y con un avance espiritual que no tenía hace un año’, decreté conocer al hombre que conocí“, explicó en esa oportunidad.

La publicación -que no incluía ningún texto- muestra a Antonella sentada en las piernas de su pareja. Él la rodea con un brazo y posa muy sonriente.

Enamorada otra vez: Antonella Ríos se mostró con su nueva pareja

Según la actriz y comunicadora, ella ya tenía pensado cómo quería que fuera su nueva pareja, tanto en lo físico como en lo emocional. “Quería que trabajara, que sea mayor que yo, porque en general me gustaba el ganado más cachorro”, reconoció.

Recordemos que su romance anterior fue con Juan Doet, quien era 15 años menor que ella. Pero también fue muy cuestionada en el pasado por su relación con el modelo Javier Muñoz, con quien tenía 21 años de diferencia.

“Un día yo estaba en un restaurante y de repente lo veo y digo ‘él es’, con una certeza que nunca había descubierto en mí. No pasó nada en ese momento, pero tres meses después empezamos a pololear y estamos súper felices”, confesó Antonella Ríos sobre su actual pareja.