No se guardó nada. Y es que Tomás González no tuvo pelos en la lengua para cuestionar la labor que está realizando el jurado del programa de Aquí se baila, donde participa.

Neilas Katinas, Aníbal Pachano y Karen Connolly son los jueces del espacio de baile conducido por Sergio Lagos, quienes han sido críticos con el desempeño del deportista.

El gimnasta sinceró su postura en una ronda de preguntas que realizó en su cuenta de Instagram, en la cual le preguntaron qué ha sido lo más difícil de este proceso.

“Para mí ha sido difícil entender la forma en que funcionan estos programas de televisión, ya que no siempre evalúan de manera objetiva y tampoco a todos por igual”, señaló.

Tomás Gonzalez criticó al jurado de Aquí se baila
Instagram

En la misma dinámica, le consultaron si sentía que estos programas de televisión estaban arreglados. Respondió solo con una foto y con un emoji de una persona con las manos sobre sus hombros, un tanto desconcertada.

Tomás Gonzalez criticó al jurado de Aquí se baila
Instagram

Tomás González y nuevo desafío en Canal 13

Fue a fines de abril que el deportista confirmó que será comentarista de los Juegos Panamericanos de Santiago.

En entrevista con el medio La Hora, indicó que “poco a poco me voy acostumbrando al ritmo televisivo, porque obviamente yo nunca había trabajado en televisión como tal, sino que había participado en algunos programas”.

En esa misma línea, comentó que está “feliz de formar parte de su área deportiva y de seguir aportando al desarrollo del deporte chileno. Ya desde otra área, más periodística y televisiva”.

“Me gustan las comunicaciones. Es algo súper importante lo que haré ahora y espero hacerlo de la manera más profesional y entretenida posible”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tomas Gonzalez (@tomasgonzalez1)