La meteoróloga Michelle Adam se refirió a su regreso a Canal 13, tras dos meses de vivir una emocionante bienvenida en el matinal Tu Día.

“Definiría esta experiencia como mágica, porque las cosas se dieron súper fluidas, y de forma natural. Me he sentido cómoda y estoy feliz“, expresó en conversación con Página 7.

En ese contexto, Michlle reconoció que lo que más extrañaba de Canal 13, era a las personas. “Ellas hacen la diferencia. Obviamente, hay muchos que ya no están, pero otros sí”, dijo.

Ha sido muy agradable volver a reencontrarme con algunos compañeros, e incluso personas de prensa que no veía hace años”, agregó.

Con respecto a qué la motivó a regresar a Canal 13, Adam señaló que, principalmente, fueron sus intenciones de formar parte de un proyecto que le gusta mucho.

Tu Día es un programa de acompañamiento, donde podemos hablar de todo, donde nos sentimos cómodos y en confianza. Es un matinal que rescata lo que se extrañaba mucho de este formato. Volver a disfrutar, volver a reír, que lo pasemos bien, que tengamos conversaciones comunes que nos importan a todos”, reflexionó.

Michelle Adam en Canal 13
Canal 13

Asimismo, destacó, por ejemplo, el espacio de cocina que se había perdido con el tiempo. “Además, que podamos conectar con la gente en la casa, que cuando hablemos del tiempo, incluso le preguntemos a los demás cómo están. Nos envían sus fotos y videos. Hay una participación súper importante del público“, añadió.

Michelle Adam recordó emocionante bienvenida

Sin duda, uno de los momentos que marcó el regreso de Michelle a Canal 13, fue la emoción de los animadores José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

“Fue maravilloso. Nosotros nos habíamos visto el día anterior en la pauta, nos abrazamos y todo, pero cuando fue en el estudio, ahí es donde siente realmente el reencuentro“, afirmó.

Michelle Adam en Tu Día
Canal 13

“Lo vimos concreto, real. Nosotros en algún momento lo pensamos, pero fue como una ‘talla’: ¿Te imaginas que alguna vez trabajemos juntos en un matinal?“, reveló.

Con respecto a la relación que tiene con la dupla de animadores, Adam señaló: “Nos llevamos tan bien, tenemos tanta buena onda. Eso de mirarse, conectar y saber cómo está la otra persona, eso no es fácil encontrar en televisión“.

“Siento que en este tiempo se ha reforzado esta amistad. No me esperaba esa reacción. Yo creo que todo ese primer mes me sentí con el corazón tan llenito, tan feliz y contenta“, concluyó.