En gustos no hay nada escrito y eso lo tiene muy claro Isidora Urrejola, quien mediante sus redes sociales visualizó la petición que le hizo su hija Miel.

Mediante un video publicado en su Instagram, la actriz mostró el proceso de transformación de su pequeña, quien le pidió un particular corte de cabello.

Según comentó, Miel le pidió rapar solo una parte de su cabeza, algo con lo que Urrejola no estuvo de acuerdo, pero luego entendió que debía ceder.

“Miel me dice, con mucha decisión: ‘mamá, me quiero rapar a un lado. Yo: ‘ay no, eso es horrible”. “‘Mamá no puedes decir esas cosas. No es tu gusto, pero sí el mío’”, le respondió la pequeña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Isidora Urrejola (@isiurre)

La intérprete destacó la determinación de su hija, y lo tomó como un aprendizaje de crianza, para que ella siempre tenga la facilidad de decirle lo que quiere y piensa.

“Gran aprendizaje y por lo demás, prefiero que tenga toda la libertad de expresar su imagen sin miedo. Claro que lo hicimos de la mano de su padrino, Rodrigo Castro”, expresó Isidora Urrejola.

Si bien el video recibió cientos de comentarios de todo tipo, lo importante es que la actriz se quedó con las buenas intenciones que le enviaron por medio de la red social.

“Qué maravilla, yo a mis 39 todavía no me pongo el piercing que siempre he querido en la nariz”; “Ay no, qué linda. Uno debe dejar que sus hijos decidan”; “Sé como tú quieras ser. Miel es luz, con pelo largo, mediano o corto”; “Maravilloso, el pelo crece y se le ve hermoso”; “Me encanta, el pelo crece y los niños también. Ser feliz es ver su carita”, fueron parte de los comentarios.